GESTION HIPOTECA - Propiedadespococí

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GESTION HIPOTECA


Gestión y asesoría para, Prestamo hipotecario, y fideicomiso. Venta de propiedades de Costa Rica. provee opciones de financiamiento privado bajo hipoteca, mediante acreedores independientes en todo el país, siempre y cuando haya acreedores interesados en las zonas de interés, Se recibe datos para estudios a personas, nacionales y extranjeros con cedula de residencia y con garantía real en bienes inmuebles, tales como Locales comerciales, Casas de habitación, fincas, lotes quintas, etc. En  Venta de propiedades Costa Rica. Los términos y condiciones de estos prestamos son condicionados por los diferentes acreedores y varían dependiendo, del sitio y condiciones en que se encuentre la propiedad, y el valor estimado. La empresa colaboradora Venta de propiedades CR. Se reserva el derecho de continuar o no la gestión de estudio dependiendo la capacidad de pago del solicitante, y por medio de un estudio privado de los acreedores, Nuestros prestamos fáciles y ágiles usualmente son aprobados únicamente por los prestamistas acreedores y empresas independientes con las que trabajamos, y el interés a pagar es casi siempre mas alto y a negociar, comparado con un préstamo bancario, tomando en cuenta una gran diferencia en el tiempo para la ejecución dado que su crédito puede ser aprobado en muy pocos días. Tambien se debe saber que todo tramite se hace cumpliendo con los términos legales a que conlleve la constitución de  dicha hipoteca, es importante tomar en cuenta que el proceso de calificación es muy simple y podemos emitir el préstamo hipotecario en solo días.
Puede solicitar su crédito para, construir por medio de avance de obra, Necesidades de corto plazo de flujo de caja para sus empresas, Financiamiento interino para obtener un préstamo de banco, mejoras para propiedad colateral, o refinanciamiento de una hipoteca actual, También consolidamos deuda si el prestatario tiene varios prestamos sobre una o varias propiedades, etc.
evaluamos la propiedad y se investiga a fondo para determinar un valor real y considerar la cantidad que se puede prestar por ella considerando que es un préstamo para fines de ayuda y no para fines de comprar dicha propiedad.
ESCRIBENOS ESTAREMOS AGRADECIDOS DE SERVIRLE



 




Tel; 7062 8719
Copyright 2020. All rights reserved. info@ventadepropiedadescr.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal